Arco de Entrada LV

Arco de Entrada LV
Arco de entrada nuevo

Entrando a La Verde

Entrando a La Verde
Cartel en balneario de La Verde

Horarios Colectivos Resistencia/ La Verde etc.

Horarios Colectivos Resistencia/ La Verde etc.
HORARIOS Colectivos por La Verde y zona 2022/23 *Empresa La Estrella*

lunes, 7 de septiembre de 2009

Más lugares de mi pueblo










                                             










 











































































































3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Carlos Aranda, viví unos años en esa prestigiosa localidad,ahora vivo en BS AS. Cuando vi las fotos me dió alegria y nostalgias,

pastorescarlosycarla2010@live.com

CARLOS Y CARLA dijo...

HOLA, SOY CARLOS ARANDA; ESTOY MIRANDO LAS FOTOS DE MI PUEBLO Y,¡CUANTOS RECUERDOS VIENEN A MI,LA CASA HISTORICA,POR EJEMPLO,YO VIVÌ EN ESAS CASAS,EL COMEDOR DE PINI, EN ESE ENTONCES NO ERA COMEDOR,AUNQUE ESTOY LEJOS,Y ESTA TODO CAMBIADO, MAS O MENOS, ME IMAGINO LA UBICACION DE MI QUERIDO PUEBLO.AHORA LA FABRICA ES LUGAR DE PASEO,¡¡¡COMO CRECIO LA VERDE!!!UN ABRAZO A MI QUERIDA GENTE.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Karen Díaz, tengo 14 años y soy de Bs. As. (nieta de Pancho y Felisa Díaz).
En las vacaiones de invierno fui a visitar el pueblo y es hermoso como siempre.
Creo que es muy lindo que compartan imágenes sobre el pueblo. Estoy haciendo un trabajo escolar sobre "La Verde" y me encanta porque es parte de mi vida y me entusiasma poder hacer un trabjo sobre un lugar que es parte de mi y mi familia :) Saludos a toda mi familia los quiero mucho♥